06 agosto 2011

La Trampa de los Cazafantasmas por Mattel

Si mal no recuerdo, en el mes de Mayo comenzaron los rumores sobre la filmación de la tercer película de Los Cazafantasmas, película icónica de los 80´s. El día de hoy consultando alguna nota sobre noticias frescas del tema, me topé con el video en donde se muestra que la compañía juguetera Mattel, ha lanzado al mercado la réplica de la "Trampa Cazafantasmas" que aparece en las películas de esta conocida cinta.

El costo de este juguete, es de $ 135 dólares pero el detalle y las funciones con que ha sido diseñado, resalta las características que le conocemos desde la película. Sonidos, luces y desplazamiento sobre ruedas, lo demuestran. Al parecer, también tiene alguna función que hace vibrar al artefacto, tal y como lo haría si un espectro ectoplásmico estuviera atrapado en su interior.


Regresando al tema de la película, sólo encontré algunos rumores de que en Julio del 2011 comenzó el rodaje de este tercer episodio de los héroes de lo sobrenatural. Más información aquí.

Aquí el video sobre el deseado juguete.



Por cierto, para quienes deseen estar enterados sobre novedades realacionadas con Los Cazafantasmas, aquí el enlace de un Fansite que me parece muy interesante: http://www.gbfans.com/

¿Ustedes ya tienen sus 135 dólares listos? Por mi parte, creo que esperaré a que lancen la Trampa Caza-Cazafantasmas, o quiza la Trampa para Casarte con una Cazafantasmas, ja! Creo que cualquiera de las dos opciones se vendería mejor, ¿o no? Aquí la imagen:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...