18 julio 2011

"Mr.Icons" 125 mil iconos para diseño Web

Estaba pensando que no he invertido nada de tiempo en los detalles finos para el "Blog-Bluff". Es decir, widgets, terminar el contenido de las pestañas, agregar y ordenar los enlaces, crear un mejor banner y  logotipo, etecé, etecé. 

La verdad trato de darme un tiempo para ir generando contenido y llenar esta bitácora de cosas y siendo más sincero, no quiero volver tan complicado el sitio, se me ocurre algo más atractivo por su contenido que por la presentación.

En fin, pensaba agregar algunos botones sociales, cuando recordé que quizá a alguno de ustedes les podría ser de utilidad esta página con iconos gráficos para diseño de sitios Web.
Nuestra recomendación para el día de hoy en la sección de Bookmarks ofrece más de 125 mil iconos para diseño web reunidos en 437 distintos paquetes. Se trata de un sitio Web de Alojamiento de íconos individuales o por paquete. De que hay variedad, la hay.

Algunos resultados buscando íconos sobre "Twitter"

La principal ventaja que ofrece MrIcons.com es que no requieres descargar todo un paquete o catálogo. Los íconos los consultas en linea y copias o descargas aquellos que te sean útiles. Además ofrece en todos los íconos, versiónes en transparencia y con buena variedad de tamaños.

Por lo regular aloja los diseños más populares y su sistema de búsqueda es muy cómodo y efectivo. El sitio web continúa creciendo su base de datos, de tal manera que es recomendable de vez en vez darle una visitada y consultar las novedades

Por aquello de que no se identifiquen los enlaces por el estilo de colores de este Blog, aquí dejo la dirección en buen tamaño:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...