18 julio 2011

Sebastien Tellier - La Ritournelle

Es normal para mi, que al comenzar una nueva semana, casi como ritual, elijo entre mi biblioteca musical una canción que me inyecte nuevos ánimos. Nueva semana, nueva canción.

Es la primera semana de vida de este Blog y comienzo a compartirles esta costumbre, de la que estoy seguro, algunos de ustedes también practicarán.

Hoy se me ha ocurrido compartirles algo de Sebastien Tellier que me presentó una amiga regiomontana que conocí en Twitter. Quizá se me ocurrió esta canción porque la estaba recordando. Hace mucho que no la veo en línea pero estoy seguro que algún día de estos visitará este espacio y sabrá que la recuerdo con mucho cariño.

Basta de cursilerías. Aquí está Sebastien Tellier y La Ritournelle. Me parece un ritmo muy pegajoso y su voz contrasta mucho con su look tipo "Yisus Craist" con una barba enorme. Agrego unas imágenes curiosas sobre el artista. ¡Vaya personaje!

¡Saludotes Bertha! (Mi asesora gourmet de cabecera)










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...