19 julio 2011

Posters sobre Monstruos con un toque Vintage

No estoy seguro de si es sólo mi percepción, pero creo que está en auge desde hace tiempo una especial admiración por todo aquello que hizo época. aquello que le llamamos retro, pero no el sentido lounge, me refiero a ese estilo que suelen llamar Vintage. ¿Ustedes también lo han notado?

Resulta que buscando contenido para la galería del Blog-Bluff que estoy realizando en Tumblr, me han cruzado en varias ocasiones algunos posts sobre ilustraciones o posters de manos de monstruos bajo el concepto que les menciono: Vintage. Ignoro si está bien empleado el término, pero lo cierto es que me pareció un excelente trabajo gráfico que quise compartir con ustedes en este espacio.

Lamentablemente estas imágenes no fueron publicadas adjuntando los datos del artista y por mi parte tampoco lo he encontrado. Si alguno de ustedes tiene ese dato, por favor compártanlo con nosotros en los comentarios. Por lo pronto, toda la información que tengo es que el usuario MissWendy13 fue quien publicó estas imágenes en la mencionada Red Social.

Aquí las imágenes:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...