15 julio 2011

Enfocándonos en Charlie Brown

Charlie Brown, personaje principal de las tiras cómicas Li´l Folks que después serían re-bautizadas como “Peanuts”, creado por Charles Monroe Schulz (1922-2000).

Si mal no recuerdo, esta imagen pertenece a una serie de posters diseñados fusionando el concepto de los focos (bombillas eléctricas) y algunos personajes de tiras cómicas, y personajes de cintas o actores emblemáticos. Seguiré buscando la nota en que ví por primera vez esta imagen, así como los datos de su autor.

Por otra parte, me ha asombrado ver que, pese a la popularidad de la tira cómica “Peanuts”, no posee una amplia y detallada descripción en Wikipedia, ya sea en su versión en Inglés y mucho menos la versión al Español, por lo menos al momento de redactar esta entrada.

Debo confesar que cuando me vino a la mente la idea de este post, creí poder encontrar uno de los enigmas que más vueltas me ha dado por la cabeza con respecto a este personaje: ¿Cuál es la razón por la que Charlie Brown sólo cuenta con dos o tres pelos?

Si alguien conoce el misterio, agradeceré que me lo hagan saber en los comentarios. Por lo pronto un poster que ilustra el carácter pensante y reflexivo de Charlie Brown.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...