07 octubre 2011

Segunda Temporada de The Walking Dead

En espera de la nueva temporada de The Walking Dead me he topado con seis Webisodios (episodios creados de manera exclusiva para la Web) que la cadena AMC ha lanzado para viralizar la segunda temporada de esta serie.

Después de los 6 capítulos de la primera temporada, los fanáticos de esta producción hemos estado contando los días para la continuación de las historias que han quedado pendientes a las que ahora dedicarán 12 capítulos.



Dentro de las novedades, resulta que hay nuevo director y el presupuesto de la serie se recortó, según algunos críticos, comentarios que me parecen de lo más falsos, ya que el hecho de duplicar el número de episodios lo demuestra. Así que no creo que vaya a ser una mala temporada. Por cierto, se comenta que otra novedad es que en AMC se transmitirá un talkshow sobre la serie, en la que los responsables de la producción estarán en comunicación con los fans de la misma. Esto sucedera al terminar la presentación de cada capítulo. Creo que será interesante.

El 16 de Octubre se estrenará en la cadena AMC y posteriormente será transmitida por FOX, que en el caso de México ha sido anunciada para el 18 de Octubre a las 22:00 hrs.

Sin más que decir, aquí los seis Webisodios:


Un Nuevo Día:



Asuntos de Familia:



Violencia Doméstica:



Consejo de Vecinos



Madrastra:



Todo Muere:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...