25 septiembre 2011

Buena Vibra de 1,000 Boobies para Vladimir Putin

Un aparente simpatizante del mandatario Ruso y re-candidato para la presidencia de su país Vladimir Putin, ha decidido mostrar su apoyo y el de la comunidad femenina, para transmitirle la Buena Vibra que sólo puede dar la sensación de tocar los pechos de 1,000 mujeres rusas.

Resulta que Sam Nickel, consciente del poco tiempo que el político tiene para dedicar a una campaña de este tipo, ha dedicido realizar un video en el que muestra la simpatía de las chicas rusas al permitir que este joven pose sus manos sobre sus pechos uno o dos segundos. Después de lograr la meta de los 1,000 pechos, el objetivo es pasar la "buena vibra" al mandatario, con un apretón de manos. Rarísimo ¿no creen?

Lo cierto es que aunque nos pueda resultar raro, este proyecto resulta original y la viralidad de su difusión demuestra que no ha sido ignorado ya que al momento de realizar esta entrada, cuenta ya con más de 8 millones de reproducciones a pesar de los 19 minutos de duración.


Aquí el video, con el recuento de los 1,000 pechos femeninos rusos que apoyan la campaña de Putin, o por lo menos, apoyan el proyecto bizarro de Sam Nickel. El cierre para llegar a la meta, lo hace con gran estilo. 

Sam, ¡eres grande! Por cierto, en México están próximas las elecciones presidenciales. ¿Alguien se anima a reproducir el proyecto de las 1,000 boobies?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...