01 agosto 2012

Cambio de Imagen


Julio del 2012, ha terminado y el cambio de fecha me animó a realizar cambios en la imagen y publicaciones del Blog, sobre todo en la frecuencia en la que últimamente perdimos el ritmo.


La idea del cambio es dejar atrás el blanco y el negro de nuestro antiguo diseño, de igual forma hemos eliminado la tipografía complicada que no era visualizada correctamente por todos nuestros visitantes, agregamos la herramienta de Entradas Populares que se actualiza con base a las publicaciones más visitadas durante la semana. 

El logotipo ha sido eliminado, decidí utilizar sólo texto para darle identidad al blog. El color rojo, me pareció mas adecuado para dar un poco de "vida" al sitio. De igual forma, aproveché para retocar la galería en Tumblr utilizando un tema que permita ver más imágenes en menos tiempo. En cuanto a la cuenta de Twitter,  decidí suprimirla por el momento, quizá más adelante decida compartirlas en mi TL personal, pero ya se los haré saber en su momento.

Pretendo compartir con mucho mayor frecuencia contenido del mismo tipo en el blog, incluyendo más video sobre documentales, publicidad y una que otra película o largometraje. 

Aprovecho para agradecer sus visitas frecuentes y comentarios. Espero en breve terminar con los ajustes definitivos y estoy pensando en abrir una cuenta de Google+ para el blog, aunque tal vez sería mejor someterlo a votación, para conocer en qué plataforma social podemos lograr interactuar de manera efectiva. 

Nuevamente gracias por sus visitas. Reciban un cordial saludo.

Rodrigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...