18 julio 2011

Cómo abrir un auto sin usar las llaves. Mitos y Verdades

Para quienes hemos sufrido la desventura de dejar las llaves dentro del auto, sabemos la odisea que implica poder rescatarlas. Quienes no lo hayan sufrido, es fácil imaginar lo complicado que resulta, salir de este problema y más si llevamos prisa.

Ah!, sucede que tenemos la copia de seguridad de nuestro auto en casa, pero las llaves de la casa también se encuentra dentro del auto.



Un amable cerrajero, en estos tiempos, nos cobrará entre $100 y $150 pesos mexicanos ( $10 dólares) si la emergencia ocurre durante el día. Si ocurre durante la noche, esta tarea, será aún más dificil y sobre todo costosa.

Existen en la red algunos videos sobre cómo hacer para poder abrir tu auto con “sencillas” instrucciones que desafían los sistemas de seguridad más sofisticados… ok, no. Pero si son ingeniosas. La pregunta es: ¿son reales estas técnicas? compruébenlo ustedes mismos. el último video es el que considero realmente práctico para los autos que tienen el sistema de seguros que ahí describen.

Como consejo, si tu auto es de aquellos cuya seguridad puede ser forzada por cualquier persona, es recomendable que tomes las medidas necesarias. Un auto con alarma, bastón de seguridad y un sistema de boqueo de corriente, representa mayores dificultades y más segundos de tiempo invertido para un ladrón, considerenlo. Aunque ya saben lo que dicen: “Cuando te toca, aunque te quites. Cuando no te toca, aunque te pongas”







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...