18 julio 2011

Experimento Philadelphia - Desaparición y Teletransportación de una Nave de Guerra

El título de este artículo, puede evocar la idea de cómo un pan aderezado con queso-crema Philadelphia puede desaparecer tras un par de buenos bocados, teletransportándose al rincón más hueco del aparato digestivo de "algún conejillo de indias". Pero no, no hablamos de algún experimento gourmet sobre un delicioso aderezo de renombre, nos referimos a un programa de televisión que habla de un supuesto experimento científico que tenía como objetivo otorgar el máximo camuflaje a una nave de guerra, hablo del camuflaje perfecto, la invisibilidad. ¿Es posible?

Tras una jornada laboral intensa, Tania Valladares y yo terminamos cenando en alguna famosa taquería de Aguascalientes. En la televisión se sintonizaba el programa "Difícil de Creer" y comentabamos el curioso acento del conductor. De pronto Tania me comentaba sobre un programa de televisión que trataba temas de misterio en el que recordaba un capítulo donde hablaban de invisibilidad y teletransportación.

Regresamos a la oficina y mientras esperamos terminar algunas impresiones pendientes, nos dedicamos a buscar en la web, el programa que habíamos comentado durante la cena.

Aquí lo tienen, dura 40 minutos y resulta más que interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...