26 julio 2011

Tacticas del Miedo. Recordando la Primera Temporada

Recordaba esa serie de Televisión llamada “Tácticas del Miedo” conducida en sus inicios por la guapa Shanen Doherty. En su momento resultó un programa muy bueno. Tiempo después los programas de televisión mexicanos hicieron sus propias versiones (muy malas, por cierto) y finalmente, el show original se perdió, por lo menos en televisión de paga en México.

El día de hoy estaba intentando encontrar algunos de los mejores capítulos de “Tácticas del Miedo” y me topé con la noticia de que el show tuvo una continuación, con dos presentadores más: Stephen Baldwin y una tercera temporada con el comediante Tracy Morgan.

Lamentablemente los videos del show original, no los pude conseguir en buena calidad, pero en la tercera temporada se encargaron de recordar las mejores bromas desde inicios del show. Aquí una muestra. Por cierto, la 1era temporada fue la mejor, además presentaba la hermosa Shanen. Jaja!








3 comentarios:

  1. me encanta este programa y todos los que hagan camaras ocultas graciosas soy una adicta a eso . creo que los vi todos por que no puedo encontrar otros que no aya visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, son buenísimos. Programas bajo el mismo concepto surgieron en todo el mundo, pero Scare Tactics siempre ha sido mi favorito. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Excelente programa siempre lo veo a la
    1 de la mañana xDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...