13 julio 2011

Flaming Lincoln por Tobias Kwan

Mi experiencia con el campo de las artes no va más allá de lo que suelo revisar en internet. No recuerdo, en algun momento de mi vida, haber encontrado tan aparsionantes a las artes visuales, y en el caso de esta entrada de Blog, me refiero a la pintura. Podría decirse que soy un común y corriente admirador de arte, eso creo.

Revisando el Tumblr de GaksDesign encontré esta imagen del artista Tobias Kwan, nombrada “Flaming Lincoln”


Debo decir que me gustó mucho la imagen publicada y quizá hasta la pueda imprimir en un tamaño decente y aunque obviamente no será lo mismo que la obra original, quizá la pueda integrar a mi collage decorativo de imágenes en casa.

La imagen más grande que encontré mide 773 x 1000 pixeles y para que tengan una mejor apreciación, aquí la imagen en un tamaño más amplio.

Flaming Lincoln  por Tobias Kwan

Aprovecho para recomendar que visiten el sitio en Deviantart de este artista gráfico y observen más de su obra.

Creo que a partir de ahora, estaré más atento a las expresiones artísticas, populares o clásicas, sofisticadas o sencillas, no voy a discriminar obras por falta de reconocimiento de sus autores. ¿Alguien tiene alguna obra que compartir por aquí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...